Adrián González dice adiós tras 22 años de carrera

El Titán anunció su retiro luego de 22 años como profesional, quien es considerado uno de los mejores beisbolistas mexicanos de la historia.

Cómo ya es costumbre, fue a través de las redes sociales donde el pelotero publicó su despedida.

«Hoy anuncio oficialmente mi retiro. Tuve la oportunidad de jugar en las Grandes Ligas por 15 años, más las ligas menores, la liga mexicana del verano y de invierno, la Serie del Caribe, el Clásico Mundial de Béisbol y los Juegos Olímpicos. Qué bendición”, escribió.

Además también agradeció a los equipos de la MLB donde jugó, así como a sus fans.

“Gracias a las seis franquicias de la MLB en las jugué. Marlins, Rangers, Padres, Redsox, Dodgers y Mets. También quiero agradecerles a ustedes, mis increíbles fans. Gracias por todo su amor y su apoyo”, señaló el Mexicano.

Sin olvidar los agradecimientos a su familia, les dedicó un mensaje también.

«Primero que nada quiero agradecerle a mi esposa Betzabe y a mis hijas Brianna y Alessandra, a mis padres y mis hermanos. El Beisbol ha estado en mi ADN desde que nací y siempre será parte de quien soy. Con esto quiero despedirme de mi carrera como jugador de beisbol», expresó.

González comenzó su carrera en el 2000 en los Miami Marlins como primera selección, continuando después en los Rangers, Padres, Redsox, Dodgers y en los Mets. Su último equipo fueron los Mariachis de Guadalajara en la Liga Mexicana de Béisbol.

Entre su palmarés destacan sus cinco selecciones al juego de estrellas, cuatro Guantes de Oro y dos Bates de Plata, además de 317 cuadrangulares conectados.

Salir de la versión móvil