Aficionados de Rayados podrán volver al estadio

MONTERREY, MEXICO - JANUARY 16: General view of the BBVA Stadium prior the 2nd round match between Monterrey and America as part of the Torneo Guard1anes 2021 Liga MX at BBVA Stadium on January 16, 2021 in Monterrey, Mexico. (Photo by Azael Rodriguez/Getty Images)

Los Rayados del Monterrey ya se prepararán para recibir nuevamente a la afición.

Después de un año en el que todo se vio afectado por la pandemia ocasionada por el Covid-19, los estadios tuvieron que cerrar, sin embargo, parece ser que la pesadilla está por terminar y la gente podrá volver a los inmuebles en los próximos días.

Anteriormente se había informado sobre la reapertura del Estadio Universitario, con lo cual, los Rayados también podrán abrir las puertas del Estadio BBVA el próximo 15 de abril, cuando enfrenten al Atlético Pantoja en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

La Pandilla jugará con un aforo del 30 por ciento, siendo al rededor de 18 mil aficionados quienes regresen a la casa albiazul.

Así mismo, los protocolos de sanidad ya están siendo preparados y revisados por las autoridades de salud del estado de Nuevo León, al igual que por la Liga MX.

Por último, falta definir cómo será el acceso de sus seguidores, tanto de abonados como de los dueños de lugares de Club Seats y Suites.

En el caso de los felinos, reabrirán sus puertas para la jornada 14 del Guard1anes 2021, quienes recibirán a las Águilas del América.

Salir de la versión móvil