Aficionados Rayados podrían volver muy pronto al estadio

MONTERREY, MEXICO - JANUARY 16: General view of the BBVA Stadium prior the 2nd round match between Monterrey and America as part of the Torneo Guard1anes 2021 Liga MX at BBVA Stadium on January 16, 2021 in Monterrey, Mexico. (Photo by Azael Rodriguez/Getty Images)

Pedro Esquivel habló sobre el regreso de la afición al Estadio BBVA.

El vicepresidente ejecutivo, Pedro Esquivel, habló en conferencia de prensa y se mostró contento, pues la afición albiazul podría estar de vuelta en el inmueble en poco tiempo.

«Estamos preparando todo para que en próximas semanas podamos afinar los protocolos que ya teníamos y dar una buena noticia a toda la gente que nos sigue», puntualizó.

Recordemos que hace casi un año los estadios cerraron sus puertas ante la pandemia por el Covid-19, sin embargo, de poco en poco han vuelto a abrir sus puertas al público.

En el caso de Rayados y Tigres no se ha permitido el ingreso de aficionados, pues las condiciones en las que se encuentra el Estado de Nuevo León no han sido favorables, por lo que hoy en día depende del semáforo epidemiológico y las órdenes que brinden las autorizases sanitarias para que se dé la orden de abrir nuevamente los inmuebles y tener afición presente.

Por el momento, La Pandilla se encuentra mejorando cada día los protocolos pertinentes para recibir a su gente.

Salir de la versión móvil