Ajax se lleva la derrota al recibir a Liverpool

Con un intenso duelo de velocidad y dinamismo, los reds se llevaron la victoria por marcador de 1-0, al visitar al cuadro holandés en lo que fue la primera fecha correspondiente al grupo D.

La UCL nos ha traído emocionantes duelos en el inicio del torneo más importante de Europa, hoy Liverpool y Ajax dieron muestra del buen fútbol que ambas escuadras poseen.

El partido fue algo trabado durante los primeros 10 minutos en la lucha por tener la posesión de la pelota, sin embargo las jugadas individuales no se hicieron esperar por medio de Sadio Mané y Mohamed Salá.

Acercándose la media hora de juego, el equipo local había generado las mejores jugadas de gol, al 32’ una falla frente al portero del equipo inglés sería la jugada de gol más importante del partido.

A los dos minutos después, al 34’ para ser exactos, el accidente para el Ajax llegaba, en una jugada por la banda izquierda, Sadio Mané mandó un tiro centro que el jugador Tarliafico en el intento de hacer el rechace terminó por poner el balón dentro de la propia puerta.

Para el complemento, el partido se cayó por completo. Ten Hag comenzó a modificar para buscar el empate, pero solamente diluyó a su equipo y no pudo generar ni una sola llegada, mientras que el Liverpool se conformó con la mínima ventaja, el mexicano Edson Álvarez no vió minutos y se quedó congelado en la banca.

Salir de la versión móvil