¡Al rincón! Roger Martínez irá a la banca ante Toluca

Ante la falta de gol, Miguel Herrera ha decidió mandar a la banca a Roger Martínez, para así darle la oportunidad a Henry Martín en el juego ante Toluca.


Las Águilas del América continúan moviendo sus piezas en el presente Apertura 2018 y ahora le tocó el turno al colombiano, Roger Martínez, que debido a su aridez ofensiva será sustituido por el mexicano, Henry Martín.

La noticia fue confirmada por Miguel Herrera, que en conferencia de prensa desde el nido de Coapa, aseguró que la decisión fue tomada por la falta de gol que acompaña al sudamericano.

«Debo ser congruente con lo que siempre digo, Henry ha trabajado bien y Roger lo ha hecho bien, pero estamos conscientes de que los delanteros tienen que hacer goles. Quiero ser congruente y darle la oportunidad a Henry», aseguró el estratega.

Con un total de 825 minutos disputados en el Apertura 2018, Martínez solo ha podido anotar dos goles, mientras que Martín, con  435’ lleva uno, mismo que le valió al América un agónico empate sobre los Pumas en la jornada número 7.

Foto: Pasión Águila.

Salir de la versión móvil