Alexis Vega: Hay la ilusión de jugar en Europa, pero estoy muy feliz en Chivas

ZAPOPAN, MEXICO - FEBRUARY 26: Alexis Vega of Chivas celebrates after scoring the second goal of his team during the 7th round match between Chivas and Puebla as part of the Torneo Grita Mexico C22 Liga MX at Akron Stadium on February 26, 2022 in Zapopan, Mexico. (Photo by Refugio Ruiz/Getty Images)

El delantero rojiblanco habló para TUDN en donde aseguró que el Guadalajara será el que lo catapulte a Europa.

Luego de estampar su firma con el Rebaño Sagrado, el delantero de Chivas aseguró que fue un proceso largo, pero busca hacer historia con los rojiblancos.

«Fueron 10 u 11 meses muy complicados en los que llegaban llamadas de mi representante, de otros equipos, pero mi corazón siempre ha estado en Chivas, se lo que representa y la historia de este club, no quería irme sin darle muchas alegrías».

Por otra parte, Vega puntualizó que su meta es Europa, pero ahora sólo piensa en buscar un título en la Liga MX con la escuadra tapatía.

«Hay la ilusión de jugar en Europa, pero estoy muy feliz en Chivas por eso estampamos la firma y estoy seguro que jugando en aqui me va a catapultar a un buen equipo de Europa».

Salir de la versión móvil