Alonso regresa al Hidalgo con unos “entuzados” Rayados

En duelo de conocidos y excompañeros, Pachuca y Monterrey se verán las caras en el “Huracán” Miguel Hidalgo dentro de la Jornada 1 del Apertura 2018.


Los Tuzos del Pachuca ya tienen nuevo entrenador en la figura de Pako Ayestarán, quien regresa al fútbol mexicano luego de algunos momentos en La Liga de España.

Previamente, estuvo en Santos Laguna por un tiempo muy corto y no pudo convencer a la directiva coahuilense de darle continuidad al proyecto, por lo que viene convencido a reivindicarse.

El equipo de la Bella Airosa se deshizo de algunas piezas importantes, como Keisuke Honda y Omar González, pero básicamente la columna vertebral se mantiene en la institución.

Por su parte, Diego Alonso regresa a la que fue su casa por varios años, pero ahora enfundado en los colores del Club de Futbol Monterrey.

Los Rayados armaron un equipo de real peligro, con jugadores de primer nivel en todas las líneas del terreno de juego. En donde varios de ellos militaron anteriormente en el equipo que será su rival este próximo sábado.

El cambio de proyecto mantiene expectante a toda la afición norteña que ya se había acostumbrado a un estilo con Antonio Mohamed, estratega que a pesar de cosechar solo un título de Copa MX, deja la vara alta para su colega, pues dentro de su permanencia, Monterrey llegó a dos finales de liga y acumuló grandes cantidades de puntos en temporada regular.

Como curiosidad, Rayados cuenta con cinco elementos que ya saben lo que es vestir la casaca tuza; Rodolfo Pizarro, Jonathan Urretavizcaya, John Medina, Avilés Hurtado y Cesar Montes, tres de ellos alguna vez dirigidos por Diego Alonso en el Pachuca.

Este partido se jugará el sábado 21 de julio en punto de las 19:00 horas y será televisado por la cadena Fox Sports.

Foto: El Comercio

Salir de la versión móvil