Álvaro Fidalgo: Esto es América, presión hay aunque ganes

El mediocampista de las Águilas está consciente de que la victoria ante Santos no ha arreglado el mal inicio del cuadro azulcrema, mencionando que la presión siempre estará presente.

Luego de ganar por 3-2 en el TSM, Álvaro Fidalgo mencionó que en el conjunto capitalino siempre habrá presión, al estar en uno de los equipos grandes del país.

«Esto es América, presión hay aunque ganes cada partido, es al máximo, liberar presión no, la victoria nos cayó genial porque no venían saliendo bien las cosas», soltó

Por otra parte, de cara al duelo ante Mazatlán, Fidalgo se expresó de su excompañero, Nicolás Benedetti, el cual enfrentará esta semana en el duelo pendiente que tienen los azulcremas.

«Benedetti es un jugadorazo, siempre le deseo lo mejor, pero espero que mañana no sea su día, si lo es seguro que nos pone en aprietos. Va a ser un partido muy difícil, también están necesitados de estar ganando».

Los pupilos de Solari viajan a Mazatlán para enfrentar a los Cañoneros en el Kraken, para cumplir con el duelo de la fecha 2.

Salir de la versión móvil