América afrontará el torneo “con las alas rotas”

El conjunto capitalino todavía no empieza el torneo y ya anunció en sus redes sociales las dos primeras bajas por problemas de salud.


Los partidos amistosos previos al arranque del Apertura 2018 han significado un verdadero viacrucis para el equipo del América, quien ya padece de dos importantes bajas a la ofensiva.

Jérémy Ménez y Cecilio Domínguez son los dos jugadores que salieron lastimados en estos duelos amistosos y ahora pagarán las consecuencias con jornadas oficiales.

Hace unos días, mencionamos la lesión del francés Jérémy Ménez, quien requerirá de cirugía en la rodilla izquierda debido a un problema en los meniscos y ligamentos cruzados.

Esto hizo que el Club América notificara su ausencia durante todo el Apertura 2018.

Sin embargo, el día de ayer en otro amistoso ante Morelia disputado en San José, California,  las águilas perdieron a otro elemento de características ofensivas.

Al minuto 6’, una disputa de balón entre Cecilio Domínguez y Emmanuel Loeschbor terminó mal para el volante paraguayo, quien sufrió una lesión de mandíbula que inmediatamente le exigió su salida del terreno de juego.

Terminado el partido, América lanzó un comunicado oficial confirmando la lesión del sudamericano, pero con la incógnita del tiempo estimado que estará fuera.

Sin duda, estos dos factores imponderables han debilitado mucho el ataque del América, quien pensaría seriamente en contratar a un jugador más que venga al rescate de su delantera.

Foto: AS México

Salir de la versión móvil