América cierra con triunfo ante Gallos Femenil y están listas para la Liguilla

Ángel Villacampa vivirá su primera liguilla en el futbol mexicano.

Querétaro ya sin aspiraciones y América buscando una mejor posición, así es como llegaban ambos equipos a el último compromiso de la fase regular del Apertura 2022.

América pegó con obra de Alison González que aprovechó un balón vivo y ante la tibia marca de la zaga, simplemente se paró en el área para liquidar al minuto 11.

Las Águilas se adueñaron de la pelota, pero no pudieron encontrar la llave del segundo gol.

Medio tiempo: Querétaro 0-1 América.

En la parte complementaria nuevamente el equipo azulcrema estuvo al frente, pero la contundencia no quiso acompañarlas más y se llevaron los 3 puntos del Estadio Corregidor.

Marcador final: Querétaro 0-1 América.

Con este resultado, Querétaro Femenil se quedó con 12 puntos y selló su peor segundo torneo completo de su historia (6 puntos en el Clausura 2019 y 3 en el Clausura 2020, pero este torneo fue cancelado por la pandemia de Covid-19).

América llegó a 36 puntos, se ubica momentáneamente en la tercera posición a la espera de que Tigres caiga ante Xolos Femenil en el Universitario y no caer nuevamente al cuarto peldaño.

Las Águilas se declaran listas para la fiesta grande, en donde pronto sabrán el rival en cuartos de final para buscar la segunda estrella.

Salir de la versión móvil