América estaría en busca de un refuerzo que supla a Bruno Valdez; estas son las opciones

Los de Coapa se muestran interesados en contratar un nuevo refuerzo para lo que resta del Guard1anes 2020.

Después de que el paraguayo sufriera una grave lesión en la rodilla izquierda, con una ruptura parcial del ligamento cruzado anterior y una lesión parcial del ligamento colateral medial ante los Rayados del Monterrey, las Águilas del América podrían estar en busca de alguien que lo supla.

Según información de Rubén Rodríguez, el equipo de trabajo de Miguel Herrera ya se encuentra en la búsqueda de un defensa que pueda ocupar el lugar de Valdez, pues este se quedará fuera lo que resta del torneo.

Néstor Araujo fue el primer nombre en sonar en el nido, pero su costoso fichaje podría complicar la llegada al equipo azulcrema, ya que ronda entre los 6 y 7 millones de dólares.

Otra de las opciones que se maneja en el cuadro azulcrema, según reportes del Diario Récord, es la posible llegada del paraguayo, Saúl Salcedo, el cual ya había sido seguido de cerca por el América.

En el partido del sábado Emanuel Aguilera fue quien suplió a Bruno y este podría cubrir perfectamente la posición, solo que faltaría algún otro jugador que pueda estar en la banca en caso de necesitarse.

Sin saber el tiempo de recuperación que tendrá el paraguayo, es casi imposible que se reincorpore en las siguientes fechas del Guard1anes 2020.

Salir de la versión móvil