América mantiene paternidad en el Uni y vence a Tigres

Tigres' Diego Reyes (R) vies for the ball with America's Henry Martin (L) during their Mexican Clausura 2023 tournament football, in Universitario stadium in Monterrey, Mexico, on March 11, 2023. (Photo by Julio Cesar AGUILAR / AFP) (Photo by JULIO CESAR AGUILAR/AFP via Getty Images)

Partido en el Volcán, Tigres recibió a las Águilas del América en la cancha del Estadio Universitario para disputar el partido respectivo de la Jornada 11.

El inicio de este encuentro fue bastante movido por parte de ambas escuadras, generando constantemente peligro y las aficiones expectantes a que se abriera el marcador.

Fue en el minuto 32′ que al fin llegó el gol cortesía de Jonathan Rodríguez, quien recibió un pase de Leonardo Suárez y el delantero empujó con la pierna derecha y poner arriba a los Azulcremas.

En los siguientes minutos continuaron generando ambos equipos y aunque se agregaron 2 minutos, no hubo más goles.

En la segunda parte, empezaron ofensivas ambas escuadras, pero el gol surgió hasta el 78′, nuevamente los visitantes hicieron la hazaña.

Esta vez después de un tiro de esquina a favor de los felinos, donde el esférico quedó suelto y los Americanistas aprovecharon, un pase donde Diego Valdés y Leonardo Suárez se comunicaron de manera efectiva y este último hizo una gran definición de pierna zurda.

Con esto América ya tenía asegurada la victoria, Tigres se mostró anímicamente derrotado después del segundo. Se llegó al tiempo de ley y agregaron 5, sin embargo, no hubo más y los Azulcremas llegaron a 20 unidades con esta victoria en modo visitante.

No te pierdas los siguientes encuentros, para la Jornada 12, ambos equipos tienen su respectivo clásico.

Tigres vs Rayados
18 de marzo
19:05 hrs
Estadio Universitario

Chivas vs América
18 de marzo
21:10 hrs
Estadio Akron

Salir de la versión móvil