América sale vivo y con tres puntos de la cueva del lobo

Las Águilas volvieron a sumar de a tres en su visita al Estadio Olímpico de la BUAP, donde derrotaron a  los Lobos dos goles por cero.


Luego de tres juegos sin victoria, América por fin complace a su afición con goles del «Hermoso» Peralta y del colombiano Mateus Uribe, este último desde los once pasos.

Inmediatamente después del silbatazo inicial, América se perfiló como el equipo que buscaría pegar primero, pues la postura ofensiva era notoria.

Por su parte, Lobos BUAP que sufrió al principio, poco a poco mostró una faceta agradable en la defensa, pero al minuto 30’ todo ese orden se transformaría a la inversa.

Esto mediante un centro cruzado de Guido Rodríguez, que luego de sufrir una serie de rebotes dentro del área, el delantero Oribe Peralta aprovechó para poner el 1-0 en el marcador y su tercero en la campaña.

Las situaciones de peligro no volvieron sino hasta la parte complementaria, donde el cuadro licántropo trato de hacer daño a base de toque de pelota y centros al área.

Otra herramienta que los poblanos intentaron aprovechar fue la pelota parada, y la más importante la tuvieron en los pies de Gabriel Cortes, misma que fue bien rechazada por Agustín Marchesín.

Finalmente, la visita tomó un poco las riendas del partido y se encontró con un penal que fue bien aprovechado por Mateus Uribe que se reencuentra con el gol.

Con esta victoria, América llega a 14 puntos y se coloca en tercer lugar general, mientras que Lobos suma su cuarta derrota consecutiva, permaneciendo así con 4 unidades en el lugar diecisiete de la tabla.

Foto: Publimetro.

Salir de la versión móvil