Analizarían regreso de público a los estadios de Nuevo León

Con la idea de poder regresarle a los hinchas un poco de alegría ante la ausencia a los inmuebles prácticamente desde Marzo, diversas directivas Nuevo León tienen pensado realizar una junta que permita avalar un protocolo para el regreso del público.

La propuestas están planificadas para los últimos días del presente mes, donde estas serían evaluadas junto con autoridades municipales y tratar de dar ese paso tan ansiado que ayude a reactivar la economía de los equipos locales; Tigres, Rayados, Fuerza Regia, Sultanes y Flash.

En una entrevista, el director de la Liga de Baloncesto Profesional, Sergio Ganem, en conferencia de prensa adelantó que por el momento no se permitirá el acceso al Gimansio Nuevo León Unido, al menos en la temporada regular, sin me embargo para los Playoffs podría evaluarse esa opción.

“Acabo de tener una reunión con el Dr. Manuel de la O (Secretario de Salud), hay un gran interés por parte del futbol, dígase Tigres y Rayados, por parte de Sultanes y por parte de Fuerza Regia por poder tener algo de público en los recintos», explicó.

“Acordamos que nos íbamos a reunir todos los directivos de los equipos profesionales de Nuevo León, incluido también el futbol rápido con miras a tener una reunión para empatar los protocolos y poder dar una conferencia de prensa muy probablemente antes de que termine este mes para darle a conocer a la gente cómo y cuándo serían las reaperturas de los estadios», afirmó.

“Queremos público, vamos a ver cuándo, cuánto y cómo, pero mientras no tengamos una certidumbre, no permitiremos el acceso al público en general a los recintos», finalizó.

Salir de la versión móvil