Ángel Di María: Por un partido no podíamos embarrar todo

Argentina's midfielder #11 Angel Di Maria is seen during the Qatar 2022 World Cup Group C football match between Argentina and Mexico at the Lusail Stadium in Lusail, north of Doha on November 26, 2022. (Photo by Kirill KUDRYAVTSEV / AFP) (Photo by KIRILL KUDRYAVTSEV/AFP via Getty Images)

Después de arrancar con una derrota ante Arabia, para el Fideo era momento de sacar toda la fuerza y calidad, ya que estaba un proceso detrás de este encuentro.

Argentina se jugó todo ante la Selección Mexicana, por lo que, la escuadra de la Albiceleste ahora tiene mucha oportunidad de meterse a los Octavos.

Después de la victoria ante el Tricolor, Di María aseguró que no se podía tirar a la basura el proceso de Scaloni en sólo dos partidos del Mundial.

«Por un partido no podíamos embarrar todo lo que veníamos haciendo. El objetivo es terminar primeros en el grupo. Sabemos que la victoria contra Polonia nos mete en ese lugar. Seguimos con la misma alegría de siempre».

Por otra parte, aplaudió la actuación de Lionel Messi, que con un gol empató a Maradona en los tantos en general de la justa.

«Creo que todos los goles que hace Leo (Messi) son importantes. Se lo merecía y estamos felices por él».

Salir de la versión móvil