Antonio Mohamed cerca del LAFC

El “Turco” podría estar cerca de volver a los banquillos.

Después de que Antonio Mohamed saliera de Rayados, el técnico argentino podría estar nuevamente en la actividad futbolística, está vez, dirigiendo en Estados Unidos a Los Angeles Football Club.

Con información del periodista Fernando Cevalles, el “Turco” estaría muy cerca de apalabrar un acuerdo con la institución angelina, sin embargo, queda esperar a la decisión que tome, pues se dice que existe una oferta por parte del futbol árabe.

Ante la salida de Bob Bradley, muchos nombres se han relacionado para ocupar su lugar, pues es algo que preocupa dentro del equipo ya que no han tenido resultados favorables y se busca una solución inmediata.

Algunos de los técnicos que han sonado para llegar a dirigir a Los Angeles FC, son: Ante Razov, Kenny Arena, hijo de Bruce Arena, Steve Cherundolo, Jason Kreis, Par Nonas y Landon Donovan, quien ya rechazó una oferta de Real Salt Lake, por lo que podría estar de vuelta en la ciudad de Los Ángeles.

Mohamed tiene desde el Apertura 2020 de la Liga MX que no dirige a un equipo y de concretarse el acuerdo, podría ser un regreso triunfal para el argentino.

Salir de la versión móvil