Antonio Mohamed: El rival fue mejor que nosotros

El equipo albiceleste mostró errores y losXoloizcuintles supieron aprovecharlo.

Pese a dos victorias conseguidas en la fecha 6 y 7 del Guard1anes 2020, los Rayados del Monterrey volvieron a sumar una derrota más, la segunda en lo que va del torneo al ser superados por los locales, quienes supieron aprovechar cada error cometido por parte de «La Pandilla».

“Los goles de inicio de cada tiempo fueron fundamentales y a nosotros nos costó acomodarnos en el partido, nos superaron, nos ganaron bien, así que no queda más que mejorar, hacer una autocrítica y pensar en el partido que viene, el rival fue mejor que nosotros”,señaló.

Con un marcador 2-1 en contra, los regiomontanos regresan a la Sultana del Norte decepcionados, pues iban mentalizados en ganar y obtener la tercer victoria consecutiva, por lo que ahora deberán darle vuelta a la pagina y concentrarse en el próximo duelo.

“Perder siempre impacta, no estaba en nuestros planes, así que lo que tenemos que hacer ahora es recuperarnos físicamente, anímicamente y pensar en el juego del martes”, mencionó “Turco”.

Ante la baja de Celso Ortíz, Mohamed recalcó que eso no fue lo que los afectó, si no en general, el equipo se vio muy bien superado por el rival y eso quedó demostrado en el marcador.

“De los que están no opino, cuando nos falta uno siempre es necesario y creo que fuimos superados en las líneas generales, en muchos sectores, los duelos individuales, no fue un buen partido nuestro”, dijo.

Hasta el momento, los Rayados se encuentran ocupando la sexta posición en la tabla general, lo que nuevamente los pone en riesgo de descender estos próximos días, por lo que deberán ganar el duelo ante Atlas, mismo que se llevará acabo el próximo martes en el Estadio BBVA.

Recordemos que los rojinegros solo han obtenido una victoria de ocho encuentros que se han disputado, lo cual los ha colocado en el decimoséptimo lugar con solo cinco puntos.

Salir de la versión móvil