Antonio Mohamed: La verdad, fueron justos ganadores

El estratega argentino se mostró decepcionado por la derrota ante el Rebaño Sagrado, donde el partido era de suma importancia para los Rayados, pues de haber ganado hubieran ascendido hasta la segunda posición con 32 puntos, lugar que les aseguraría su pase en liguilla.

Tras un marcador 3-0 a favor de los rojiblancos, Tony reconoció los errores en el terreno de juego, sin embargo, también dijo que tuvieron todo para hacerse de la segunda anotación.

“Fue raro, lo tuvimos para hacer el segundo gol mucho tiempo antes y nos dieron la vuelta. La verdad, fueron justos ganadores”, mencionó.

Después de haber conseguido la Copa MX el pasado miércoles, los albiazules llegaron a la ciudad de Guadalajara a buscar su quinta victoria en el Guard1anes 2020, aunque la suerte no corrió de su lado y se mantienen en la quinta posición con 29 puntos.

“Estamos dolidos por la derrota, pero jugaremos el partido (de Repechaje) en casa y trataremos de ganarlo”, señaló Mohamed.

Será en los próximos días que se defina el equipo ante el que se enfrenten en la fase de repechaje, mismos que lo disputarán en el Estadio BBVA.

Salir de la versión móvil