Antonio Mohamed: No nos alcanzó

Una vez más La Pandilla reparte puntos con los Tuzos del Pachuca y deja escapar la victoria.

El duelo que se disputó la noche de este lunes dejó mucho que pensar, pues los Rayados se mostraron superiores en el duelo y una vez más dejaron ir la victoria. Con un gol tempranero de Sebastián Vegas, los visitantes se vieron dominantes y un solo error en la defensa les costó el empate.

“No estamos contentos por que queríamos ganar, esa es la realidad, así que bueno nos faltó un poco”, señaló Antonio Mohamed.

La posesión de balón y la intensidad con la que se jugó el partido le daba las esperanzas a los albicelestes, quienes se quedaron con 10 hombres al 45’ tras ser expulsado el marfileño Aké Loba, lo que dejó un mal sabor de boca en el estratega argentino, pues todo se había hecho de la mejor manera.

“Hicimos todo bien para ganar y no pudimos ganar, así que debemos seguir mejorando”, dijo.

Ante esto, el equipo regiomontano mostró una mejoría en comparación a los duelos anteriores, pues desde el minuto 1 ya buscaban la oportunidad de abrir el marcador, quienes de manera insistente lograron el primero del partido al 8’, donde cada uno se dejó ver en el mejor nivel, a lo que Turco aseguró que pueden dar aún más.

“Habló de rendimiento individuales, tenemos que seguir mejorando, todavía el equipo puede dar más a nivel individual y colectivo, los errores son parte del juego, nos tenemos que reponer”, afirmó Mohamed.

La expulsión no fue notoria para los visitantes, pues minutos más tarde el equipo local también se haría de una tarjeta roja, lo que dejó el duelo 10 vs 10 y haciendo un poco más sencillo el ataque de La Pandilla.

“Siempre las incidencias crean un cambio de estrategia, el equipo tiene que jugar a la altura con un hombre menos”, expresó.

Nico Sánchez vuelve a ser pieza clave en el gol contrario, pues un descuido en la defensa generó el enojo de todos ya que se había tenido el partido controlado y con la victoria en la bolsa, donde otra vez los errores salen a relucir y esto generó que los Rayados se fueran a casa con un solo punto.

Salir de la versión móvil