Antonio Mohamed podría dirigir en Europa

El estratega argentino dejó las riendas de los Rayados del Monterrey hace algunos días, para ahora poder dirigir a un equipo español.

La renuncia del técnico, Antonio Mahamed, del Monterrey, abrió las puertas para la llegada del ex-Tuzo Diego Alonso. Así mismo, el estratega podría firmar en las próximas horas con el Celta de Vigo, para estar al mando de los Celestes.

Después de obtener dos titulos de Liga MX (Xolos y América), Mohamed abandonó México para adentrarse en un nuevo balompié. Ante la inminente salida de Juan Carlos Unzué, el argentino está prácticamente confirmado para estar en el banquillo celtista.

Con su llegada a territorio español, Antonio Mohamed sumaría su duodécimo equipo en su carrera. Este será un nuevo reto para el «Turco» al ser la primera ocasión en la que dirige fuera del continente americano.

A pesar de ser oriundo de Buenos Aires, «Tony» comenzó a dirigir en tierras aztecas. En un inicio Zacatepec, Morelia y Querétaro fueron los primeros planteles que Mohamed tuvo a su cargo.

No obstante, en Argentina realizó un buen trabajo al hacer campeón de Copa Sudamericana al Independiente en el 2010. Otros de los títulos que ostenta, son los dos campeonatos de Liga con Xolos y América, además de una Copa MX con Monterrey.

El Celta de Vigo terminó en la posición número 12 de La Liga, por lo que una de los objetivos de Mohamed sería regresar al club celtista a torneos europeos, donde no participa desde la temporada 2016/17.

Imagen: Diario AS

Salir de la versión móvil