Antonio Mohamed: Se trata de mejorar y llegar a la perfección

El estratega argentino aseguró que cuenta con un plantel basto y se encuentran preparados para llevarse la victoria.

En lo que va del Guard1anes 2020, los regiomontanos no han podido mantener su arco en cero, donde por lo menos han recibido de uno a dos goles por partido, por lo que “Turco” reconoció que han cometido errores y siguen trabajando para mejorar la cuestión defensiva.

“Hubo partidos que podíamos colgar el cero, es una tarea pendiente pero lo más importante que el equipo gane los partidos, sabemos que tuvimos un lapso en el primer tiempo ante Juárez que no estuvimos defensivamente después el equipo se acomodó en segundo tiempo no recibimos jugadas en contra, lo que importa es que el equipo esta en crecimiento, después la estadística va cambiando cada fin de semana”, señaló.

Ocupando la octava posición en cuanto a goles en contra, Mohamed no se preocupa, pues sabe que es algo que normalmente pasa en el futbol mexicano y por ello han trabajado día con día, para ir disminuyendo los goles recibidos y mostrarse más sólidos en el terreno de juego.

“Tampoco hay muchos equipos que mantengan el cero en el futbol mexicano y tampoco somos la defensa más goleada, ni estamos entre las cinco más goleadas, eso sería más preocupante pero cada semana se trata de mejorar y poder llegar a la perfección qué es lo que se exige, estamos al pendiente de eso”, aseguró Antonio.

El argentino da vuelta a la pagina y haber conseguido una segunda victoria consecutiva los coloca con mayor seguridad, sin embargo, recalcó que el duelo ante los Xolos tendrá un grado de dificultad por lo que no se confían del todo, donde también aseguró que su equipo saldrá con la intención de ganar y evitar los errores dentro del terreno de juego.

“Seguramente estarán buscando una manera de ser más sólidos más contundentes y enfrentarnos en un plantel de jerarquía de un técnico con un grado de dificultad, tenemos bien claro que tenemos que hacer, tenemos el mapa de partidos y que esperamos poder jugar el partido que queremos jugar nosotros y que nos convenga, si logramos hacer eso seguramente tenemos muchas posibilidades de ganarlo”, afirmó.

Los dirigidos por el argentino Pablo Guede se han mostrado carentes en la defensiva, pues han recibido 12 goles en lo que va del torneo y solo han conseguido sumar cinco tantos, por lo que eso favorece en cierta parte a La Pandilla que de igual forma no se confían, pues las cosas pueden cambiar.

“Con respecto al rival, ha recibido pocos goles en su casa, ha recibido más de visita, ahí en el estudio de Pumas, cuatro con América y tres el otro día, entonces tampoco será para nosotros una estadística que sume mucho porque nosotros vemos la otra cosa de otro lugar con respecto a las individualidades creemos que va hacer un partido muy difícil y son todos jugadores de jerarquía que tenemos enfrente nosotros tenemos que estar al 100% y no poder negociar en ningún momento la intención”, dijo.

En este nuevo torneo se han logrado colocar como uno de los equipos favoritos, por lo que acarrean una gran responsabilidad y han sabido llevarla consigo, pues ante el América se mostraron dominantes y poco a poco han ido recobrando esa confianza y seguridad que los diferencia de los demás, mismo que los ha catalogado como un plantel de alto nivel.

Salir de la versión móvil