Apretada victoria de Sultanes sobre Rieleros

En reñido encuentro de serpentineros, los regios pegan primero en la serie; Aguascalientes buscará boleto a playoffs

En un gran duelo de pitcheo entre ambos abridores, los Sultanes de Monterrey (65-36) vencieron por 1-0 a los Rieleros de Aguascalientes (60-42), en el primer juego de la serie.

Zoilo Almonte empujó la solitaria anotación del juego con sencillo al jardín izquierdo, mandando a Luis Flores a home.

Flores, por su parte, reapareció ante la afición sultán, después de la lesión en mayo pasado que lo apartó del diamante hasta la segunda semana de julio, donde fue reactivado en el roster.

Javier Solano (11-6) lanzó 8 sólidas entradas, donde recibió 4 imparables, regaló una base y ponchó a 8 rivales para conseguir la victoria.

Francisco del Rosario (4-5) cargó con la derrota, a pesar de su buena labor en la lomita, donde en 7 capítulos, además de recibir la carrera, le conectaron 4 hits, entregó una base y recetó 6 chocolates.

Tras la derrota de los hidrocálidos, la lucha por un boleto a postemporada se intensificó, después de las victorias de Diablos Rojos del México y los Vaqueros de la Unión Laguna, los perseguidores más cercanos del “Riel”.

La serie continúa este miércoles, Ángel Castro iniciará por Monterrey, mientras que Francisco Moreno lo hará por Aguascalientes, en busca de alejarse de sus rivales cercanos en el standing.

Foto: LMB

Salir de la versión móvil