Arman novela; mujer mexicana exhibe a jugador de la Liga MX

En Twitter salió a la luz un video que compromete al jugador Anderson Julio, perteneciente al plantel del Atlético San Luis.

Una joven filtró un video donde se muestra una conversación con el jugador ecuatoriano, Anderson Julio, mismo que mintió al tener un matrimonio y un hijo recién nacido.

La mujer agraviada decidió “enfrentar” al futbolista, por lo que le cuestionó y reveló que él ya tenía familia, a lo que ella se sintió molesta, puesto que el futbolista ya tiene a su esposa e hijo y los negó a pesar de que ella tuviera pruebas.

Por otra parte, Anderson no se quedó callado y decidió dar su versión de los hechos, donde aseguró que la mujer fue quien lo buscó desde un principio.

En la cuenta oficial del jugador del Atlético de San Luis, dio a conocer un comunicado donde afirma que el no envió ningún tipo de mensaje, donde también se encuentra verificando que no haya sido un intento de hackeo a sus cuentas personales.

El ecuatoriano informó que se procederá legalmente si existió algún tipo de hackeo, pues es difamación a su imagen y persona, por lo que en los próximos días se dará a conocer la verdad.

Sin saber si fue parte de un montaje o si realmente sucedió, los involucrados no han dejado pasar por alto ninguna contestación el uno del otro, por lo que esto podría llegar a perjudicar aún más al jugador, pues su imagen se está viendo afectada, mientras que la mujer asegura que esto no es un montaje y que la verdad siempre sale a la luz.

El Club Atlético de San Luis no ha rendido declaración alguna, se espera que en las próximas horas del viernes den a conocer la situación por la que vive el jugador.

Salir de la versión móvil