Atlas tiene nuevo Director Técnico

El exfutbolista argentino será el nuevo estratega de los rojinegros.

Con varios años de trayectoria en los banquillos, Diego Cocca se convierte en el nuevo director técnico de Atlas, mismo que fue exjugador del cuadro rojinegro y ahora le tocará dirigir a su nuevo club, donde por tercera vez tercera vez dirigirá a un equipo de la Liga MX.

“Luego de un profundo análisis, la directiva Rojinegra ha designado a Diego Martín Cocca como nuevo entrenador del primer equipo de Atlas FC. El estratega argentino vuelve a nuestra institución luego de 19 años, cuando defendió nuestros colores como jugador de 1999 a 2001. Conoce a profundidad el club Rojinegro, sus valores y está identificado con todo lo que conlleva defender este escudo», informó el Club Atlas.

Cocca estará acompañado por el auxiliar técnico Marcelo Goux, además de contar con Javier Bustos y Renso Valinotti como preparadores físicos.

El zaguero central debutó en 1990 con River Plate, donde posteriormente tuvo un largo trayecto en equipos de España, hasta llegar a tierras mexicanas y vestir los colores de Atlas, Veracruz y Querétaro.

En 2006 se retiró como jugador y decidió empezar una nueva aventura como director técnico, siendo CAI Patagonia su primer equipo en estar al mando de Cocca, mismo que consiguió ascender a la Primera B Nacional de Argentina.

Con 48 años de edad y un gran trayecto como DT, el exrojinegro vuelve al equipo que lo vio crecer como futbolista y se espera de resultados positivos, pues es algo que los aficionados del Atlas piden a gritos a la directiva tras perder siete encuentros, lograr un empate y una victoria bajo el mando de Rafael Puente.

Salir de la versión móvil