Australia vence a Perú en penales y está en Qatar 2022

DOHA, QATAR - JUNE 13: Jamie Maclaren of Australia celebrates following their sides victory in the 2022 FIFA World Cup Playoff match between Australia Socceroos and Peru at Ahmad Bin Ali Stadium on June 13, 2022 in Doha, Qatar. (Photo by Mohamed Farag/Getty Images)

Los socceroos lograron vencer a los peruanos y consiguen su boleto a Qatar 2022.

Luego de un partido electrizante que terminó definiéndose en tanda de penales, la Selección de Australia venció 5-4 a los dirigidos por Ricardo Gareca, quienes se quedan en el camino rumbo a Qatar 2022 después de haber llegado al partido de repechaje por una derrota polémica ante Uruguay.

Por otro lado, los australianos consiguieron su sexto pase a la justa mundialista con goles de Moy, Goodwin, Hrustic, MacLaren y Mabil, mientras que, por parte de Perú los anotadores fueron Lapadula, Callens, Tapia y Flores.

Con esto, Australia es el penúltimo equipo que se instala en la fiesta grande, sin embargo, aún queda saber quién será la última selección en completar a los 32 clubes que estarán disputando la Copa del Mundo el próximo mes de diciembre.

Salir de la versión móvil