Banxico presenta billete y moneda conmemorativos a los 100 años de nuestra Carta Magna

Ciudad de México – El día de hoy durante el evento para celebrar el centenario de nuestra Constitución Política, el gobernador del Banco de México (Banxico), Agustín Carstens, presentó un billete y una moneda conmemorativos.

El evento realizado en el Teatro de la República, ubicado en la ciudad de Querétaro, fue el escenario perfecto para presentar un nuevo billete de 100 pesos y una moneda de 20 pesos, ambos son de edición especial y fueron presentados para celebrar los 100 años de promulgación de nuestra Carta Magna.

La celebración fue encabezada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, además de la asistencia de los diversos representantes de los distintos poderes, como el Legislativo y el Judicial. A partir de hoy el nuevo billete y la nueva moneda comenzarán a circular en todo el país.

Banxico presenta un billete de 100 y una moneda de 20 para conmemorar el centenario de la Constitución.

Banxico aclara que, a pesar de tratarse de ediciones especiales, tanto el billete como la moneda son oficiales y servirán para realizar transacciones comerciales como los demás billetes y monedas que ya circulan.

Fuente: Banco de México

Salir de la versión móvil