Barcelona 3-3 Man City: Mahrez apagó la fiesta en el Camp Nou

Manchester City's Algerian midfielder Riyad Mahrez (C) celebrates with teammates after scoring a penalty kick during the friendly football match between FC Barcelona and Manchester City, at the Camp Nou stadium in Barcelona on August 24, 2022. (Photo by Josep LAGO / AFP) (Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images)

El cuadro catalán que se perfila a tener las bajas de ambos delanteros y del mediocampista, le dio un gran juego con aportaciones de Depay, Aubameyang y De Jong.

Aunque si bien ninguno de los tres tiene acuerdo cerrado, es muy probable verlos fuera de la plantilla ante los problemas con los registros, por lo que esta noche en el Camp Nou se encargaron de despedirse con un empate electrizante ante un candidato a ganar la Champions.

Dándole un sorprendente empate a 3 goles ante la escuadra de Guardiola en amistoso. Ya que, Aubameyang abrió la cuenta a los 29′, Frenkie De Jong a los 66′ agrandó la ventaja y finalmente Depay a 11 parecía tener todo resuelto.

Por parte de los ingleses Julián Álvarez y Palmer descontaron por la causa de los Citizens, sin embargo, el agregado aún tenía una última palabra.

Ya que desde el punto penal, Mahrez se encargó de silenciar el Camp Nou a los 99 minutos y así decretar números finales en una exhibición de dos equipos contendientes.

Con esto, podría ser el último duelo para Aubameyang, Depay o De Jong que perfilan a aceptar ofertas del Chelsea y Juventus. Mientras que los blaugranas parten a inscribir a Koundé y Alonso.

Salir de la versión móvil