Barcelona queda eliminado de la Champions; no hubo remontada

Lionel Messi Barcelone FOOTBALL : PSG vs FC Barcelone - 1/8e de Finale retour Ligue des Champions - 10/03/2021 JBAutissier/Panoramic PUBLICATIONxNOTxINxFRAxITAxBEL

Un empate 1-1 en el Parque de los Príncipes terminó por dejar al Barcelona fuera de la UEFA Champions League, el PSG va a los cuartos de final.

A pesar del demoledor inicio que tuvieron los blaugranas, no pudieron abrir el marcador y terminaron por recibir el 5-1 global primero.

Mbappé convirtió su cuarto gol de la eliminatoria desde el punto penal luego de una falta que le cometió Lenglet, y puso el 1-0 en el partido.

Siete minutos después Messi clavó un golazo en el ángulo del arco que defendía Keylor Navas, y acortó distancias cerca del fin del primer tiempo.

En el agregado de la primera mitad los blaugranas consiguieron un penal, mismo que Messi cobró y Navas atajó, dejando el empate para el complemento.

La segunda mitad fue poco más de lo mismo y la figura de Keylor se agrandó con más de 10 atajadas, impidiendo la remontada culé.

PSG se instala en los cuartos de final de la Champions League y esperará el sorteo para conocer su rival en la ronda de los 8 mejores.

Salir de la versión móvil