Belgica 0-2 Marruecos: Batacazo marroquí que los pone punteros de Grupo

Morocco's midfielder #11 Abdelhamid Sabiri celebrates after he scored his team's first goal during the Qatar 2022 World Cup Group F football match between Belgium and Morocco at the Al-Thumama Stadium in Doha on November 27, 2022. (Photo by Fadel Senna / AFP) (Photo by FADEL SENNA/AFP via Getty Images)

El cuadro de Marruecos llegó como víctima ante los belgas, no obstante, a base de empuje y con llegadas con contundencia le pegan a una de las candidatas.

Belgica peligra en la Copa del Mundo, después de que cayó por 2 goles a 0 y ahora están obligados a ganar a Croacia si es que quiere avanzar.

Ya habían avisado en la primera mitad con un gol anulado, no obstante, Marruecos dio el golpe contundente por parte Abdelhamid Sabiri, el cual sorprendió a Thibaut Courtois a los 73′ de acción, después de mandar un tiro centro que se metió en el arco belga.

No obstante, ya con Romelu Lukaku en cancha, los europeos metieron todo al frente, dejando muchos espacios en zona defensiva, por lo que, Zakaria Aboukhlal apareció en un servicio corto por derecha y clavó el tanto que liquidó esta histórica victoria.

Ante este sorpresivo triunfo, los marroquíes son líderes del Grupo F con 4 unidades, mandando a Bélgica al segundo puesto, además de que un empate en la última fecha los va a meter a los Octavos.

Salir de la versión móvil