Bengals dio la sorpresa y avanzó al Super Bowl

En una remontada orquestada por Joe Burrow, los Bengals dejan fuera de la contienda a los Chiefs de Mahomes y avanzan al Súper Bowl LVI.

El equipo de Cincinnati tuvo que sufrir y venir de atrás para ganar el juego, mandandolo hasta la prórroga y dejar fuera a los favoritos en las casas de apuestas.

Kansas se puso al frente en el marcador rápidamente en el primer cuarto, llegando con una ventaja parcial de 21-10 al medio tiempo.
Bengals tuvo su reacción en el tercer cuarto, ganandolo 11-0 y empatando el juego, además de que se puso al frente en el último cuarto.

En este, las defensivas reinaron el campo, pues ambos equipos de limitaron a solo poder anotar tres puntos cada uno, siendo Kansas el encargado de empatar el juego en los últimos segundos con un gol de campo de Harrison Butker de 44 yardas.

El encuentro se iba a tiempo extra y los Chiefs tendrían la primera posesión, el ánimo de los locales venía alta pero pronto se vendría abajo gracias a Vonn Bell, quien interceptó un pase de Mahomes dirigido a Tyreek Hill.

Los Bengals tenían ahora la oportunidad de ganar comenzando su ataque en la yarda 45, sabiendo que cualquier anotación les daría la victoria. Burrow logró avanzar por tierra hasta la yarda 31, dónde Evan McPherson anotaría la patada que les daría la victoria y así avanzar al Súper Bowl LVI.

Burrow terminaría el encuentro con 250 yardas y dos pases de anotación, mientras que Evan McPherson aportó con 13 puntos y un 4/4 patadas exitosas desde sus pies.

Cincinnati espera rival para el Super Tazón, el cual saldrá del ganador del encuentro entre 49ers y Rams.

Salir de la versión móvil