Bravas sorprendió y le sacó empate a Rayadas en el BBVA

Las Rayadas y Bravas empataron en la cancha del Gigante de Acero.

Fecha 5, el Monterrey buscaba retomar el gran nivel que mostraron el pasado Clausura 2022 mientras que Juárez buscaba reponerse luego de la goleada 4-1 ante Pumas como locales.

El primer tiempo fue ampliamente dominado por Rayadas, sin embargo, fueron las Bravas quienes abrieron primero el marcador. Era el minuto 39 cuando, luego de un tiro de esquina y con una mala salida de la arquera Alejandría Godínez, Miriam Castillo remató de cabeza para poner a la visita arriba en el marcador.

Sin embargo, La Pandilla no tardaría en encontrar el empate. Luego de un gran balón filtrado de Rebeca Bernal, Christina Burkenroad se metió al área para rematar cruzado y poner el 1-1.

Medio tiempo: Rayadas 1-0 Juárez.

En la parte complementaria, una evidente desconexión entre las jugadoras de Monterrey hizo que Juárez tuviera un agradable segundo tiempo, y aunque las regias tuvieron 2 oportunidades, una de ellas que terminó estrellada en el poste por obra de Diana Evangelista, la contundencia no las acompañó.

Marcador final: Rayadas 1-1 Juárez.

Monterrey ligó su segundo partido sin ganar, llegó a 8 puntos y subió un peldaño (séptima posición), mientras que Bravas logró sacarle puntos a las regias por tercera vez en su historia, llegando a 4 puntos y quedándose en la 13 posición.

En la jornada 6, Rayadas visitará a las Centellas del Necaxa el lunes 8 de agosto a las 5:00 PM en el Estadio Victoria, Juárez recibirá el mismo día, pero a las 7:00 PM (centro de México) al Atlas Femenil.

Salir de la versión móvil