Browns consiguen primer triunfo del año en memorable debut de Baker Mayfield

Cleveland logró superar un pesado 14-0 en contra y de la mano del novato Baker Mayfield superaron 21-14 a los Jets de Nueva York.


Después de 635 días de aridez, los Browns de Cleveland le regresaron la sonrisa a su fiel afición que tendrá cerveza gratis dentro del FirstEnergy Stadium.

Los Browns no aprovecharon sus primeras posesiones, que además eran buenas y permitieron que los Jets tomaran la ventaja en el inicio del segundo cuarto.

En una jugada de engaño, Isaiah Crowell corrió cuatro yardas para llegar a zona prometida y sumar los primeros puntos para el equipo neoyorquino, que así valieron el impacto anímico causado gracias a su buen trabajo defensivo sobre Tyrod Taylor y compañía.

Minutos más tarde, los Jets volverían a pegar por la vía terrestre, obra del mismo Crowell, que le ponía la cereza en pastel a una maravillosa y larga serie ofensiva.

Antes de finalizar la primera mitad, Taylor sufrió un fuerte golpe que obligó el debut en la NFL del joven QB, Baker Mayfield, que rápidamente mostró sus cualidades, dirigiendo a Cleveland a obtener sus primeros tres puntos del encuentro.

Ya en el tercer cuarto, los Browns comenzaron a elevar su peligrosidad al ataque y luego de un gran pase de 27 yardas de Mayfield a Greg Joseph, llegó Carlos Hyde para poner el primer touchdown  del partido, que se sumaba a una segundo gol de campo de Greg Joseph.

La motivación ahora era para los locales, que hicieron efectiva la conversión de dos puntos para  empatar el partido a 14 gracias a la “Phily Special” de Dough Pederson.

Nueva York estaba noqueado, pero pese a eso lograron volverse a despegar en la pizarra en un gol de campo de Jason Mayers.

La respuesta vino de inmediato para los Browns y ‘El Guapo” Carlos Hyde corría a zona de anotación para poner el marcador en ventaja para su equipo. Ventaja que a la postre seria definitiva y que le dio la primera victoria de la temporada al conjunto de Cleveland.

Foto: NFL Network.

Salir de la versión móvil