Burros Blancos propinan segunda derrota a Auténticos Tigres

El equipo del IPN hizo efectiva su localía y venció 31-10 a los Auténticos Tigres que recibieron su segundo revés de la temporada.


Desde el Wilfrido Massieu, los Burros Blancos le propinaron un doloroso descalabro a unos Auténticos incapaces de sobreponerse a las circunstancias.

Y fue precisamente el conjunto felino que ponía los primeros puntos en la pizarra. Jorge Reyna, con un gol de campo de 30 yardas inauguraba el marcador visitante.

En la continuación del segundo cuarto, los Burros Blancos hacían vibrar a su afición con un touchdown que le daba la vuelta al marcador 7-3.

Los locales estaban en plan de gracia y regresando del descanso continuarían su espectáculo personal, poniendo un par de touchdowns más que los alejaba 21-3  en el partido.

Auténticos Tigres no se quedaría con los brazos cruzados y respondería antes de la finalización con un touchdown obra de Erick Hoyos, en un acarreo de una yarda.

Ese solo sería un rasguño en el electrónico, pues en el último periodo los del Instituto Politécnico Nacional harían efectivo un gol de campo que ponía los cartones 24-10.

Las cosas no se quedarían ahí, ya que los capitalinos pondrían la cereza al pastel con una anotación más, para finiquitar el duelo por marcador de 31-10.

Foto: Burros Blancos IPN.

Salir de la versión móvil