Caen castigos internos en Chivas

El cuadro rojiblanco sancionó a dos de sus futbolistas que se vieron involucrados en temas extracancha en los días pasados.

Tanto Cristian Calderón así como Uriel Antuna recibieron castigos por parte de la directa del Rebaño Sagrado. Así lo informaron a través de un comunicado de prensa a través de sus redes sociales.

Luego de verse en un concierto público a altas horas de la noche en un domingo, el «Chicote» abandonó la practica del lunes. Por su parte, Antuna se desconoce su situación. Sin embargo ambos fueron castigados.

«En congruencia con el sistema de consecuencias que rige nuestro código de conducta, hemos aplicado una sanción económica y deportiva a Uriel Antuna y Cristian Calderón por las recientes faltas cometidas a tales estatutos».

No obstante, tanto directiva como futbolistas llegaron a un acuerdo, por lo que quedó en un tema interno lo que tendrán que cumplir estos jugadores.

«Ambos jugadores aceptaron dicha llamada de atención y refrendaron su compromiso con la institución para demostrar continuamente el deseo de mejorar su actitud y respetar los valores de Chivas».

Imagen: Superlider

Salir de la versión móvil