Canadá inicia el Campeonato W con goleada

Las canadienses golearon a Trinidad y Tobago y comenzaron con el pie derecho el Campeonato W, mismo que son unas de las favoritas.

La Selección de Canadá venció 6-0 al conjunto de Trinidad y Tobago en su debut en el Campeonato W de la Concacaf.

La figura del partido sin duda fue la arquera Trinitaria, al tener varias intervenciones que evitaron una goleada abultada.

El primer gol cayó hasta el minuto 26, cuando luego de un extraordinario servicio, Christine Sinclair remató con un cabezazo certero y poner a las Canadienses arriba en el marcador.

En el primer tiempo, Canadá desaprovechó un penal. Jessie Fleming fue la encargada de ejecutar la pena máxima, pero su remate se fue por arriba del travesaño.

Así terminó el primer tiempo: Canadá 1-0 Trinidad y Tobago.

En el minuto 66, Julia Grosso controló el balón dentro del área y con un remate cruzado con pierna derecha el 2-0 para las de Canadá llegó.

Al minuto 79, Julia Grosso marcó su doblete de la noche. Nuevamente controló el balón dentro del área y con un disparo de derecha fue como cayó el 3-0. Ya era goleada.

La recompensa luego de fallar la pena máxima para Fleming llegó al minuto 84 tras rematar de pierna derecha de primera intención. Era el cuarto para las que esta noche jugaron de rojo.

Ya desfondadas las jugadoras que fungieron como “visitante”, Janine Beckie al 86 puso el quinto de la noche al definir dentro del área.

Sin piedad alguna, Jordyn Huitema de primera intención puso el sexto de la noche.

Así terminó el encuentro: Canadá 6-0 Trinidad y Tobago.

El próximo encuentro de las Canadienses será el viernes 8 de julio a las 9:00 PM en el Estadio Universitario ante Panamá, mientras que las Trinitarias jugarán el mismo día y en la misma sede ante Costa Rica, pero a las 6:00 PM.

Salir de la versión móvil