‘Canelo’ Álvarez recibe propuestas millonarias para subir al ring

El mexicano estaría cerca de regresar al ring y enfrentar a un viejo conocido.

Con información de ESPN, Matchroom Boxing de Eddie Hearn le habría propuesto una serie de peleas al boxeador tapatío, en las que podría llevarse una fuerte cantidad de dinero.

Sin embargo, existe una condición para Álvarez, pues deberá ganar ante Dmitry Bivol para después poder enfrentar a Gennady Golovkin por tercera ocasión.

La primera pelea se llevaría acabo el 7 de mayo, donde el tapatío se subirá al ring para pelear ante el boxeador ruso en las 175 libras, en caso de ganar, se podría estar disfrutando una de las mejores peleas del año, pues el Canelo estaría enfrentando al kazajo, Golovkin el 17 de septiembre en las 168 libras.

Para los amantes del deporte de los puños, Álvarez se estaría enfrentando por tercera vez ante Golovkin, recordando que en el 2017 finalizó en empate y en el 2018, el mexicano venció y con ello ganó los Cinturones del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo en la categoría mediano.

Por el momento, no se ha dado a conocer la decisión del Canelo, pero en caso de aceptar, estaría ganando al rededor de 85 millones de dólares, suma que podría convencer al tapatío de volver al ring en este 2022.

Salir de la versión móvil