Captan a Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Honduras golpeando a su hija

(Honduras) – En la semana ha surgido un video que ha causado mucha polémica en Honduras, pues el material está protagonizado por el propio Jorge Luis Pinto, director técnico de la selección de fútbol del país centroamericano, donde se muestra al timonel, agrediendo físicamente a su hija.

De acuerdo a la prensa local, este video fue grabado en el mes de abril en Colombia, y se muestra cómo el director técnico intentaba consolar a su hija, Verónica Pinto, quien acababa de tener una discusión con su actual esposo, durante la grabación la cual fue realizada por el propio esposo de Verónica, se logra captar cuando la hija intenta agredir al timonel hondureño con un cuchillo, haciendo que este último reaccionara y golpeara fuertemente la cabeza de su hija acompañada del reclamo “aprenda a respetar”.

https://youtu.be/MVts4-8Typk

La agresión también fue captada por la policía colombiana que ya se encontraba en el domicilio de la joven y la cual tuvo que intervenir inmediatamente para calmar los ánimos una vez que Jorge Luis Pinto ya había agredido a su hija. Medios locales argumentan que la agresión se originó después de que el propio Pinto se diera cuenta de que su yerno se encontraba grabando el momento, a lo cual el técnico le exigió que dejara de hacerlo, momentos después la toma es confusa y justo regresa cuando el técnico colombiano propina fuertes golpes a la cabeza de su hija.

Por ahora se sabe que no es la primera vez que existe una crisis entre Verónica Pinto, hija del técnico de la selección de Futbol de Honduras, con su actual esposo, el también colombiano Luis Felipe Villamizar y todo parece indicar que existe un antecedente de violencia intrafamiliar en la joven pareja.

Sin duda en Honduras las reacciones no se han hecho esperar y ya hay mucha polémica originada debido a la filtración de este video.

Con información de El Heraldo de Honduras

Salir de la versión móvil