Carlo Ancelotti confirma el regreso de Benzema para LaLiga

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 07: Carlo Ancelotti, Head Coach of Real Madrid CF looks on prior to the LaLiga Santander match between Rayo Vallecano and Real Madrid CF at Campo de Futbol de Vallecas on November 07, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Angel Martinez/Getty Images)

El DT italiano, Carlo Ancelotti, aseguró que Karim Benzema está listo para ver acción ante el Valladolid, después de una larga lesión que lo dejó fuera de la Copa del Mundo.

Después de que se reincorporó a las prácticas del Real Madrid, Karim Benzema se perfila a volver a la titularidad con el Real Madrid, así lo dejó ver Carlo Ancelotti, el cual aseguró que el goleador va a demostrar mucho en esta segunda vuelta.

«Benzema empezó a trabajar con el equipo. Jugó 30 y 45 minutos en los amistosos y se encuentra bien, con una ilusión enorme. Va a mostrar toda su calidad en este tramo de la temporada».

Asimismo, asegura que la única baja para el duelo de LaLiga ante Valladolid será la de Mariano Díaz por un tema muscular.

«Llegamos bien, con ilusión de volver. Hemos recuperado bien a Benzema. Los que han vuelto están muy bien. Aparte de Mariano, que ha tenido un esguince y no estará mañana».

Salir de la versión móvil