Carlo Ancelotti confirma titularidad de Benzema; Vinícius en veremos

Real Madrid's Italian coach Carlo Ancelotti attends a press conference in Warsaw, Poland, on October 10, 2022, on the eve of the UEFA Champions League 1st round day 4 football match Shakhtar Donetsk vs Real Madrid. (Photo by JANEK SKARZYNSKI / AFP) (Photo by JANEK SKARZYNSKI/AFP via Getty Images)

El estratega de los blancos aseguró que el regreso del goleador será ante el Shaktar en Varsovia, por lo que de igual forma estará al 100% para El Clásico.

En busca de despegarse en la punta del Grupo F de la Champions League, el actual monarca de la competición viaja a Varsovia para enfrentar a un complicado Shaktar que llega segundo.

Ante este complicado duelo, Ancelotti aseguró que Karim Benzema está listo para volver a la actividad, tras recibir un descanso en el pasado fin de semana en LaLiga.

«Karim está bien y está claro que empieza el partido, como Kroos y Mendy. Están descansados, frescos, y van a jugar».

Por otra parte, para el estratega, hay plantel para armar un buen cuadro titular, por lo que evalúa la posibilidad de darle descanso a Vinícius.

«Vini es uno de los jugadores que tengo que evaluar. Ha jugado todos los partidos, también jugó el sábado por la noche, y además está el viaje de hoy».

Salir de la versión móvil