Carlos Salcedo envuelto en polémica por insultos

El defensor de Tigres nuevamente esta inmiscuido en una situación complicada, puesto que supuestos comentarios lo meterían en problemas.

La derrota ante el Alianza no fue lo único negativo en la visita de Tigres al Salvador. Puesto que Carlos Salcedo tuvo una noche gris en el territorio sudamericano.

Comentarios hacia el mediocampista Oswaldo Blanco, se volvieron noticia en dicho país. Luego de que la situación se supiera entre los medios de comunicación que acudieron al Estadio Cuscatlán.

Se dice, el “Titán” habría dicho comentarios acerca del sueldo del colombiano. En acusaciones como “muerto de hambre” se menciona que Salcedo acosó al cafetalero.

Un vídeo de una reportera salvadoreña, confirma este hecho, a lo que Blanco no quiso entrar en polémica. Mencionando que son cosa que ocurren dentro de la cancha.

“Son cosas extra futbolísticas, que yo no tengo que contestar, me quedo con la victoria. Él se ve que tiene muy buen sueldo, me preguntó por ahí, yo no le contesté. Son cosas que pasan, hay jugadores que utilizan eso”, comentó.

Aún no se tiene una respuesta del jugador ante esta acusación de la prensa salvadoreña.

Imagen: Mediotiempo.

Salir de la versión móvil