Carlos Salcedo: Van a sacar cualquier excusa para tratar de menospreciar

El mexicano esta convencido de hacer historia en el Mundial de Clubes.

Carlos Salcedo no escatima y asegura que el equipo felino puede dar la sorpresa en Qatar, a pesar de que se puede menospreciar su hazaña en esta competición.

«Ahorita puedes decir el poderosísimo Bayern, que no ha perdido y si llegamos ganar van a sacar cualquier excusa para tratar de menospreciar eso”, explicó.

Ante esto, el defensa se siente motivado de poner el nombre de México en alto, pues el plantel auriazul es capaz de trascender en cualquier competición, así lo dijo.

«Lo tomamos con ganas de trascender y cuando tienes jugadores que tienen esa hambre, lo contagias y eso termina teniendo un resultado positivo», señaló Salcedo.

Por su parte, el equipo ha trabajado física y mentalmente para competir en el Mundial de Clubes, quienes esperan llegar hasta la final y consagrarse campeones en la edición 2020/2021, pues los mexicanos se han catalogado por lograr grandes cosas.

«En lo personal, lo percibo bien, con mucha actitud y ganas de trascender, que es lo que queremos. No queremos ir allá a un partido, tenemos esa hambre de trascender.
Lo que sí, es transmitirle a la gente que lo mismo que dije en el previo del juego de Alemania (Mundial de Rusia), lo vamos a tratar de hacer realidad, con la mentalidad de ganar y el mexicano es muy capaz de hacer grandes cosas mientras se lo proponga y se lo crea”, expresó.

Por último, el “Titán” va preparado para lo que sea, comprometido en apoyar al equipo y juntos hacer historia en el futbol internacional.

«Con esa mentalidad va Carlos Salcedo y trataré de contagiarlo a mis compañeros y por ende tendrá un impacto bueno para que todos juntos salgamos con un buen resultado de allá y hacer una historia que ningún equipo mexicano ha podido lograr, desafortunadamente», dijo

Salir de la versión móvil