Carlos Sánchez se despidió de sus compañeros antes de viajar a Brasil

Hace unos momentos, el centrocampista uruguayo Carlos Sánchez, arribó al Barrial para despedirse de sus compañeros y llevarse sus pertenencias antes de viajar a Brasil, donde reforzará el Santos en el Campeonato Brasileño.

«Son situaciones que uno no lo podía manejar, no dependía de mi, si hubiese dependido de mi yo estaría jugando en la final, pero no dependía de mí», dijo el uruguayo al referirse a la final perdida ante Pachuca.

A pesar de la despedida, Sánchez dijo irse contento con el apoyo que recibió durante su estadía. Ahí mismo, algunos aficionados del Club Monterrey lo abordaron para tomarse la fotografía del recuerdo, antes de partida.

No obstante, aclaró el motivo de su salida, refiriéndose a la falta de minutos.

«Ya no iba a tener los minutos de antes, siempre me dieron la libertad de decidir el momento en busca de una mejor salida», agregó el mediocampista.

 

El pasado martes, el club Santos de Brasil anunció la contratación oficial del mediocampista. Una negociación cerca de los 1.5 millones de dólares puso al «Pato» en las filas del cuadro brasileño.

«Con inmensa alegría confirmamos oficialmente la contratación de Carlos Sánchez. Cuando dijimos que negociábamos la contratación de un centrocampista que disputaba el Mundial, muchos dudaron», afirmó el presidente del Santos, José Carlos Peres en un comunicado.

Por su parte, Jorge Benitez de igual forma deja al cuadro albiazul para enrolarse en su natal Paraguay con el Cerro Porteño. Al ser las únicas bajas de la «Pandilla» en este torneo.

Salir de la versión móvil