Carlos Vela descartó por completo llegar a la Liga MX en un futuro

LOS ANGELES, CALIFORNIA - APRIL 13: Carlos Vela #10 of Los Angeles FC reacts after earning a corner kick during a 2-0 win over FC Cincinnati at Banc of California Stadium on April 13, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Harry How/Getty Images)

Luego de su renovación por 1 año más, Carlos Vela dejó en claro que en sus planes esta retirarse en la MLS, además de vivir en Los Ángeles.

Asegurando que esta contento de estar en el LAFC y afirmando que en sus planes esta seguir en este conjunto hasta su retiro, Vela parece que le cerró las puertas a la Liga MX.

Descartando llegar a México en un futuro, debido a la comodidad que le ofrece Estados Unidos.

«Dije a los chicos, quiero seguir estando aquí y quiero ganar trofeos. Quiero seguir disfrutando aquí hasta el final de mi carrera. Es una ciudad donde me recibieron de una manera increíble, me hicieron sentir como en mi casa, como en México. Tanto paisano te hace las cosas muy fáciles. Los Ángeles me encanta, mi familia está feliz aquí. Seguramente pasaremos muchos años viviendo aquí. Para mí es un orgullo representar a México en Los Ángeles».

El mexicano renovó hasta finales del 2023 con la escuadra angelina, por lo que buscará sumar títulos en la MLS.

Salir de la versión móvil