Cecilio Domínguez recibe luz verde para volver a las canchas

El volante paraguayo logró recuperarse de su operación en la mandíbula y ya recibió el alta médica por parte de los especialistas.


Cecilio Domínguez dejó a un lado su problema de salud que lo mantuvo fuera de las canchas las primeras dos jornadas, por lo que de inmediato se pondrá a las órdenes del entrenador Miguel Herrera.

Fue precisamente en la etapa de pretemporada, cuando el excerro porteño sufrió un duro choque con Emanuel Loeschbor de Morelia que a la postre resultó en una fractura de mandíbula.

Los reportes médicos preliminares indicaban que su regreso se daría entre las fechas tres y cinco, situación que sin problema se cumplirá.

Para la jornada número tres, América visita el Estadio Hidalgo de los Tuzos, sin embargo, se espera que el dorsal numero 10 no sea tomado en cuenta, sino hasta la próxima jornada de Copa MX, donde las Águilas enfrenten a los Dorados de Sinaloa, esto el martes próximo.

Con esto, las bajas americanistas se extinguen poco a poco, con excepción al caso de Jérémy Ménez, quien no podrá participar en lo que resta del año futbolístico.

Foto: América de México

Salir de la versión móvil