Celso Ortiz olvida el incidente con Diego Alonso

El mediocampista paraguayo juzgó de “espontáneo” su altercado con Diego Alonso durante un juego de Copa MX, mismo que ya quedó en el olvido del futbolista.


La relación entre Diego Alonso y Celso Ortiz parece estar de buena manera, pues aunque tuvieron un claro percance durante un duelo de Copa MX, el paraguayo reveló dejar en el pasado tan bochornoso momento.

“Bien, ya quedó atrás, eso fue espontáneo, estamos penando positivo, en sacar esto adelante”, confesó.

El próximo domingo, Rayados del Monterrey visitará la casa de los Tigres, en la edición número 117 del Clásico Regio, que en esta ocasión tendrá la oportunidad para que Monterrey se “reconcilie” con su afición luego de los últimos resultados obtenidos.

«Sí, sabemos que el partido pasado ya quedó atrás, estamos preparándonos para el próximo encuentro que será difícil pero estamos trabajando bien. Nadie quiere perder un clásico, estamos trabajando duro, pero estamos conscientes de lo que se juega”, expresó.

El sudamericano mandó un mensaje a su afición, dejando en claro que saldrán a la cancha a dejar la vida con tal de sacar los tres puntos.

“Somos los primeros que queremos ganar y vamos a dejar la vida en cada pelota”, finalizó.

Celso Ortiz se ha vuelto en una pieza clave en los parados tácticos de Diego Alonso y también durante el pasado proyecto enfundado en la imagen de Antonio Mohamed.

Foto: Marca

Salir de la versión móvil