Celso Ortiz: Queremos ganarlo en el Azteca

El mediocampista paraguayo sabe del peso de Cruz Azul en su casa por lo que adelanta que será un duelo complicado en la Ida en la capital mexicana.

Previo a hacer el viaje a la Ciudad de México, Celso Ortiz adelantó que su plantel se encuentra de buena manera, además de que el descanso sirvió para recuperar al plantel.

«Todos los partidos son complicados y más en Liguilla. Sabemos lo que representa Cruz Azul, pero nosotros nos hemos preparado bien; recuperamos jugadores. El grupo se encuentra bastante bien física y anímicamente. Así que nos sentimos el preferido, así que tenemos que enfrentarlo como tal. Sabemos que va a ser un poco complicado, pero estamos preparados para esto».

Por otro lado, Ortiz no teme en advertir de que van por el triunfo en el Azteca, a pesar de que La Máquina se ha vuelto fuerte en sus duelos como local.

«El equipo se prepara para eso, para no recibir goles y hacerlos, muy contento por ello, por el trabajo del equipo, el partido va a ser super trabado, sabemos de la jerarquía de Cruz Azul, pero tenemos que hacer nuestro juego, queremos ganarlo en el Azteca».

Salir de la versión móvil