Celtics volvió a pegarle a Nets, 76ers sufrió pero ganó en Toronto y Bulls empató su serie  

Boston le dan otro duro golpe a unos Nets que se notan confundidos y frustrados en los finales de partido.

Nuevamente el TD Garden vibró con su equipo al ganar 114-107, el cual visitará la ciudad de Brooklyn con ventaja de 2-0 y los ánimos a tope.

Fueron siete los elementos de Boston con cifra de doble dígito en puntos, siendo Jaylen Brown el máximo anotador con 22, acompañado del doble doble de Jayson Tatum con 19 puntos y 10 asistencias.

Kyrie Irving terminó con solo diez puntos y ocho rebotes, Brown añadió 23 puntos y ocho rebotes, Goran Dragic desde el banco metió 18 puntos y Kevin Durant, de quién se sigue esperando más en la serie, finalizó el juego con 27 puntos y un último cuarto muy malo.

El equipo de Steve Nash se mete en un problema muy serio al salir de Boston con dos derrotas, por lo que sus ajustes deberán ser precisos para buscar emparejar la serie.

Los 76ers están por liquidar su serie ante los Raptors, pues se llevaron el tercer juego 104-101 en tiempo extra y están a una victoria de las semifinales de conferencia.

Joel Embiid fue el héroe una vez más al meter un triple ganador en el último segundo mientras el partido estaba empatado, dejando solamente siete milésimas de segundo para la última posesión de los Raptors.
Además, terminó con un doble doble de 33 puntos y 13 rebotes.

James Harden y Tobias Harris firmaron también un doble doble, mientras que Tyrese Maxey se apuntó 19 puntos.

Por parte de Toronto, Anunoby y Trent Jr fueron los máximos anotadores de la noche, lo que hace ver que Fred VanVleet y Pascal Siakam quedaron a deber en ese rubro.

Partidazo en Milwaukee dónde los Bulls empataron su serie al ganar 114 a 110.

DeMar DeRozan metió 41 puntos y lideró a Chicago para ganar el encuentro.
Nikola Vucevic hizo un doble doble de 24 puntos y 13 rebotes, mientras que Zach Lavine aportó 20 puntos.

Giannis Antetokoumpo se quedó muy cerca de firmar un triple doble con 33 puntos, 18 rebotes y nueve asistencias. Brook López aportó 25 puntos y Holiday 15 con seis asistencias y rebotes.
Khris Middleton salió del juego a la mitad del último cuarto por una lesión, quedándose en 18 puntos y ocho asistencias y dejando a los Bucks sin su segundo mejor anotador.

Si duda es un resultado muy valioso para los Bulls, pues demostraron que pueden competirle a los actuales campeones y ahora buscarán repetir la dosis pero esta vez en su casa.

Salir de la versión móvil