Cerrado: Santiago Giménez es nuevo jugador del Feyenoord

MEXICO CITY, MEXICO - AUGUST 14: Santiago Giménez #29 of Cruz Azul celebrates after scoring celebrates after scoring his team's second goal during the 4th round match between Cruz Azul and Toluca as part of the Torneo Grita Mexico A21 Liga MX at Azteca Stadium on August 14, 2021 in Mexico City, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)

El agente del jugador celeste confirmó que está todo arreglado para que el delantero mexicano de el salto al Viejo Continente.

De acuerdo a reportes de César Luis Merlo, Santiago Giménez jugará la próxima temporada de la Eredivisie con el Feyenoord. Luego de que el Cruz Azul aceptara la tercera oferta que hicieron los neerlandeses.

Asimismo, el agente del jugador ha confirmado que su traspaso es inminente, solo falta definir el porcentaje que se quedarán los cemenetos, el cual se habla de un 30% para una futura venta en Europa.

Ahora, solo falta el anuncio oficial, por lo que Giménez vivió su último duelo con Cruz Azul, en el empate ante Puebla, por lo que el goleador se despidió con anotación en el Azteca.

Salir de la versión móvil