Charly Rodríguez no está conforme consigo mismo

ATLANTA, GA Ð MARCH 13: Monterrey s Carlos Rodriguez (29) is taken down from behind during the Concacaf Champions League match between CF Monterrey and Atlanta United FC on March 13th, 2019 at Mercedes Benz Stadium in Atlanta, GA. (Photo by Rich von Biberstein/Icon Sportswire) SOCCER: MAR 13 CONCACAF Champions League Semifinal - CF Monterrey at Atlanta United FC PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxHUNxRUSxSWExNORxDENxONLY Icon190313050

El canterano de Rayados está listo para enfrentar a León y Cruz Azul.

Para el jugador albiazul no es de confiarse la mala racha que han tenido los actuales campeones de la Liga MX, pues saben perfectamente lo peligrosos que pueden llegar a ser.

«Serán buenos partidos, sigue León, que todos sabemos que es el actual campeón, es un buen equipo, con gente capaz, peligrosa. Si bien no llevan los puntos que quisieran, no podemos relajarnos», declaró.

Por otra parte, Rodríguez ya piensa en su futuro rival, la Máquina, quienes llevan 24 puntos y son líderes de la tabla general, por lo que buscarán terminar con el invicto de los capitalinos.

«Pensaremos en Cruz Azul, les va bien anímicamente, nosotros también la tenemos, estamos donde queríamos estar. Con ganas de que sean estos dos partidos y sacar los mayores puntos posibles”, mencionó Charly.

Así mismo, aplaudió el gran trabajo que ha hecho su compañero Funes Mori, quien desea lo mejor para el argentino, pues juntos lograrán los objetivos planteados.

«Da gusto y alegría ver a compañeros que estén aumentando su nivel y poder todos como equipo seguir buscando esos triunfos, así se facilita más y da más oportunidad para demostrar nuestro futbol», aseguró.

Por último, el mexicano reconoció que no se encuentra en su mejor momento y no está conforme con lo realizado, siempre irá en busca de más y nada lo detendrá.

“Soy muy exigente conmigo mismo y sé cuando lo estoy bien y cuando estoy mal. No necesito que alguien más lo diga, yo lo tengo claro. No estoy conforme ni con lo que llevo en mi carrera ni nunca lo estaré porque siempre seré un futbolista que me gusta seguir creciendo y cumpliendo objetivos así que estaré preparándome porque vienen grandes retos y quiero demostrar de lo que soy capaz y sé que lo voy a hacer”, concluyó Rodríguez.

Salir de la versión móvil