Chelsea apunta a reforzar su defensa con un estelar del Sevilla

SEVILLE, SPAIN - SEPTEMBER 14: Jules Kounde of Sevilla FC looks on during the UEFA Champions League group G match between Sevilla FC and RB Salzburg at Estadio Ramon Sanchez Pizjuan on September 14, 2021 in Seville, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

De acuerdo a información de Fabrizio Romano, los Blues ya tienen un plan de respaldo, ante las posibles salidas de varios defensas en este verano.

Mucho se ha hablado que Azpilicueta y Marcos Alonso podrían dejar al Chelsea, además, Thiago Silva cada vez esta más cerca de dejar el Viejo Continente, por lo que en Chelsea ya tiene una opción fuerte.

Jules Koundé es la prioridad en el Chelsea.

El defensor central está en los ojos de los ingleses, debido a que el futbolista ve con buenos ojos mudarse a la Premier League.

No obstante su salida no es sencilla del Sevilla, debido a que su cláusula de recisión está tasada en 80 millones de euros.

En la última temporada jugó 44 duelos con el conjunto español, por lo que es una de las figuras del equipo, algo que luce difícil que lo dejen salir con facilidad.

Salir de la versión móvil